HAY QUE ENTERARSE DE UNA VEZ QUE LA PATRIA POTESTAD ES COMPARTIDA Y QUE ES LA PATRIA POTESTAD

La ausencia del padre es la principal causa del retroceso en el bienestar de los niños

opinion.jpg
  • La ausencia del padre es la principal causa del retroceso en el bienestar de los niños. También es un factor crucial para comprender la crisis actual de la familia.

Gabinetes psicosociales de Familia: Salta el escándalo

equipos psicosociales.png
  • Los gabinetes psicosociales adscritos a los juzgados tienen la tarea de orientar las decisiones judiciales en asuntos de tanta importancia como el de anular los derechos de una persona mediante una incapacitación. Debido a la alta tasa de conflictividad familiar que se da en nuestro País, su trabajo más frecuente se desarrolla en asuntos de Familia, donde su peritación suele ser decisoria a la hora de volcar custodias, prohibir visitas o imponer alejamientos determinando si el padre que se está divorciando tiene “perfil maltratador”.

LA APFS HA SIDO UNO DE LOS INTEGRANTES EN LA PRESENTACION DE LA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR A NIVEL NACIONAL A FAVOR DE LA CUSTODIA COMPARTIDA

Registrando la ILPRegistrando la ILP

El Supremo archiva definitivamente la querella contra López Aguilar por supuestos malos tratos

lopez aguilar.png

Dice que el 'zigzagueante' testimonio de su ex mujer es de dudosa credibilidad

Por igualdad, en defensa de los derechos de los menores y las obligaciones de sus progenitores: Custodia compartida

Bejar.jpg
  • Una opinión de Miguel Rodero / Solemos referirnos al término igualdad sobreviniéndonos a la cabeza la debilidad de un género sobre el otro y presuponiendo impotencia en la mujer y agresividad en el hombre, de esta forma apartamos la presunción de inocencia sobre quien consideramos más fuerte y le castigamos con una mochila de inseguridad civil y jurídica.
  • Este

NO HACE FALTAR SER SOCIO PARA PODER HACER CONSULTAS JURIDICAS Y PSICOLOGICAS A TRAVES DE LA PESTAÑA SUPERIOR "FORO"

CONSULTAS.png

Solo hace falta dar un pseudonimo, si se desea figuar anonimo y un correo y el propio programa remite a dicho correo la clave y con ella se pueden hacer consultas y participar en la web. Nos gusta que participes

EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO

EL TIEMPOEL TIEMPOEL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO

SENTENCIA TS DE 26 DE JUNIO DE 2015

JURISPRUDENCIA.jpg
  • Se deniega en modificación la custodia compartida con motivo en que ha transcurrido poco tiempo desde la firma del convenio regulador, lo que a tenor de la Sala impide la consideración de existencia de hechos nuevos.

Detenida en comisaría al entregar a su hija al ex marido por orden judicial

  • La sentencia es consecuencia del incumplimiento de la madre del régimen de visitas
  • La mujer impidió que el padre pudiera saber dónde estaba su hija
  • Una mujer fue detenida anoche, y puesta en libertad y a disposición judicial, en la comisaría de la Ertzaintza de Gernika (Bizkaia), adonde acudió para entregar a su hija de 6 años a su ex marido y padre de la niña, al que la Justicia había concedido la custodia.
Syndicate content