La Justicia ordenó a una pareja separada a leer dos libros y los Derechos del Niño

Sus hijos tienen 7 y 13 años, uno vive con el papá y el otro con la mamá. Una vez por semana los padres deben encontrarse en Tribunales y leer "El Principito" y "Etica para Amador".

La Justicia rosarina resolvió, mediante un novedoso fallo, ordenar a una pareja separada que concurra a los Tribunales provinciales para leer las obras literarias "El Principito" y "Etica para Amador", y la Convención sobre los Derechos del Niño.

Proximo estreno de la película "Destino Marrakech". Preestreno: 11 de septiembre, Cine: Palafox, C/ LUCHANA, 15. Madrid. Hora: 22:00

+Maxima del día (idea de José Ramón Vazquez Olalla)+

"Lo que hay en el universo por esencia, presencia o ficción lo tiene el hombre en la mente primero, y en las manos después".

El Consejo de Estado ha.....

¿Qué hacer cuando no te entrega a tu hijo en vacaciones? (Por José Manuel Aguilar - Psicólogo)

Conflictos entre padres separados que viven en distintas urbes por la escolarización de sus hijos

La memoria también incluye el balance de 2013 sobre protección de menores. Y entre los asuntos que aborda el fiscal vigués José Ramón García Palacios están los "problemas detectados" en ciertos casos con la escolarización de menores hijos de padres separados en los que hubo un cambio de residencia y viven en distintas ciudades.

Padres separados, ¿cómo afrontar las vacaciones?

Las vacaciones son por excelencia el tiempo de disfrutar juntos toda la familia. Sin embargo, no se puede olvidar que cada vez existe un mayor número de padres separados y que en estas fechas se reparten a sus hijos.

La Audiencia registra un aumento de asuntos en materia de familia con la nueva Ley de Custodia Compartida

Efectos de no tener una pareja estable. Consejos. Los hijos de padres separados pueden sufrir secuelas ante cada nuevo noviazgo de sus progenitores.

Un clavo saca otro clavo", es uno de los dichos más comunes que la sociedad cruceña utiliza para referirse a las parejas que se separan y buscan un reemplazo o llenar ese vacío de forma rápida con otra persona. Pero esta situación es la que puede traer muchas consecuencias en los hijos de estos padres separados.
                       

Escena habitual cuando un hombre pide la custodia compartida.....

Syndicate content