strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/www/apfs.es/ok/sites/all/modules/domain/domain.module on line 1292.

¿Recuerdan esto?... Ruiz Gallardón ¡¡dimisión!!

"El Gobierno presentará “en breve” una Ley nacional de Custodia Compartida, de acuerdo con el compromiso asumido por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, en el Congreso de los Diputados, en sesión del 13 de junio de 2012..."

+Maxima del día (idea de José Ramón Vazquez Olalla)+

"Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprecindibles"

Deseamos todo lo mejor al nuevo Presidente de APFS Madrid Carlos A. Vesperinas Altares

Desde esta web deseamos todo lo mejor al nuevo Presidente de APFS Madrid Calos A. Vesperinas Altares que ha ocupado el puesto de su predecesor (Juan Luis Rubio) ante la renuncia de este en la tarde de ayer.

Le deseamos a él y a todo su equipo una nueva andadura llena de eficacia, colaboración de los asociados y logros en esta nuestra lucha común.

SIGUE PASANDO EL TIEMPO Y EL MINISTRO DE JUSTICIA SIGUE SIN CUMPLIR SUS PROMESAS. LO PEOR ES QUE SE ESTÁ RIENDO DE NUESTROS HIJOS.

...Y pasa el tiempo, y sigue pasando ... y el Sr. Gallardón sigue incumpliendo sus promesas.  Flaco favor le está haciendo a su partido y, lo que es peor, a millones de hijos de separados y a sus padres.

El Supremo cambia a compartida la custodia de un niño, en interés del menor y tras la nueva doctrina del Constitucional y la reforma del Código Civil

El Supremo cambia a compartida la custodia de un niño, en interés del menor y tras la nueva doctrina del Constitucional y la reforma del Código Civil

Autor: Comunicación Poder Judicial

El Supremo niega el uso de la vivienda a los hijos mayores tras el divorcio


El Tribunal Supremo ha rechazado atribuir el uso de la vivienda familiar tras un divorcio a los hijos del matrimonio cuando éstos no sean menores, ya que el derecho al disfrute del domicilio se extingue legalmente al alcanzar la mayoría de edad.
Así lo establece el Supremo en una sentencia de la sala de lo Civil, de la que ha sido ponente la magistrada Encarnación Roca, en la que estima el recurso de un hombre divorciado

Autobús reivindicativo en Salamanca

autoauto

Síndrome de alienación parental

SOBREPROTECCIÓN, UNA FORMA MÁS DE MALTRATO

Borrando a Papá

Syndicate content