El JUEVES 24 de abril os convocaremos para una nueva charla-tertulia organizada por el Grupo Abierto de Debate Unamuno-Prim. En esta ocasión el ponente será Juan Luis Rubio Azcue: LA CUSTODIA COMPARTIDA.

juanluis

El  JUEVES 24 de abril os convocaremos para una nueva charla-tertulia organizada por el Grupo Abierto de Debate Unamuno-Prim.  Lo avisamos con tiempo suficiente para que, dada la im

+Maxima del día (idea de José Ramón Vazquez Olalla)+

"A la bestia mala el pelo le reluce".

Retiran la custodia a una madre tras incumplir 35 veces el régimen de visitas

Un juzgado de Sevilla ha retirado a una madre la guarda y custodia de su hijo de 5 años después de haber incumplido 35 veces las visitas del padre y por su "actitud obstruccionista" que está "perjudicando seriamente" al menor.

El TSJA dice que no es preciso ser un padre perfecto para lograr la custodia compartida

Revoca un fallo de la Audiencia que negó la petición al progenitor porque, aunque se llevaba bien con su hijo, no conocía todas sus rutinas.

LA APFS CONDENA, UNA VEZ MAS, TODOS LOS ACTOS VIOLENTOS QUE SE ESTAN PRODUCIENDO.

LA APFS CONDENA, UNA VEZ MAS, TODOS LOS ACTOS VIOLENTOS QUE SE ESTAN PRODUCIENDO. Y MOSTRAMOS NUESTRO APOYO Y SOLIDARIDAD ATODAS LAS VICTIMAS DE LA VIOLENCIA, PROVENGA DE DONDE PROVENGA Y EN ESPECIAL A LAS VICTIMAS DE LA VIOLENCIA FAMILIAR.

Más exigencias para los divorciados en el nuevo curso escolar

Los separados valencianos tendrán que acordar el cambio de centro para sus hijos

Al mismo tiempo que la consejera de Educación, María José Català, anunciaba como requisito el acuerdo de padres separados para cambiar de centro a un alumno, entre otras novedades del proceso de admisión escolar que empieza hoy, las plataformas de Defensa de l'Ensenyament Públic y Tots són Cremona, llamaban a la movilización social contra la supresión de aulas, los recortes y la Ley

Hijos de padres separados, ¿con quién pasar las fiestas?

Cuando una pareja se separa, probablemente lo más difícil sea determinar con quién van a pasar las fiestas los hijos. Una planificación con tiempo, y de común acuerdo, puede ayudar a simplificar esta situación. Lo más importante es poner a los niños primero, y preocuparse de que se sientan cómodos y no vean a sus padres discutir.

Lo que valora el juez a la hora de otorgar una custodia compartida

Es una medida excepcional en España aunque en algunas comunidades ya se trata de forma preferente.

II CONGRESO SOBRE ALIENACION PARENTAL DE NUESTRA ASOCIACION HERMANA DE MEJICO.


DON JUAN LUIS RUBIO AZCUE,
DESDE MÉXICO DE TODO CORAZÓN !!
MUCHAS GRACIAS POR TU EJEMPLO !!

Ceuta: Los padres separados que no tengan la custodia de sus hijos podrán obtener el certificado de residencia.

Los padres separados que no tengan la custodia de sus hijos podrán obtener a partir de ahora el certificado de residencia de los menores sin necesidad de entregar la declaración responsable que hasta el momento se les exigía y en el que incluso había que reflejar el número de sentencia de divorcio.

Syndicate content