Padres separados, ¿cómo afrontar las vacaciones?

Las vacaciones son por excelencia el tiempo de disfrutar juntos toda la familia. Sin embargo, no se puede olvidar que cada vez existe un mayor número de padres separados y que en estas fechas se reparten a sus hijos.

+Maxima del día (idea de José Ramón Vazquez Olalla)+

"Juventud divino tesoro te vas para no volver cuando quiero llorar no lloro y a veces lloro sin querer".

La Audiencia registra un aumento de asuntos en materia de familia con la nueva Ley de Custodia Compartida

Efectos de no tener una pareja estable. Consejos. Los hijos de padres separados pueden sufrir secuelas ante cada nuevo noviazgo de sus progenitores.

Un clavo saca otro clavo", es uno de los dichos más comunes que la sociedad cruceña utiliza para referirse a las parejas que se separan y buscan un reemplazo o llenar ese vacío de forma rápida con otra persona. Pero esta situación es la que puede traer muchas consecuencias en los hijos de estos padres separados.
                       

Escena habitual cuando un hombre pide la custodia compartida.....

Hace 21 años la APFS lo defendía: ¿Hacia la mediación obligatoria? Europa apuesta por descargar los juzgados

El Parlamento Europeo acaba de publicar un estudio sobre la aplicación de la Directiva sobre mediación en los países de la Unión -cuando han transcurrido cinco años y medio de su adopción-, donde recomienda la adopción de la mediación obligatoria en determinados asuntos con la posibilidad de que las partes implicadas puedan darse de baja si no tienen la intención de continuar con el proceso.

 

RECORDAMOS QUE PUEDEN HACER CONSULTAS TOTALMENTE GRATUITAS

RECORDAMOS QUE PUEDEN HACER CONSULTAS TOTALMENTE GRATUITAS EN LA PESTAÑA "FORO" O EN http://apfs.es/ok/?q=es/forum

Un padre desesperado por recuperar a su hijo: "No me dejan verlo, me han separado de él"


Un padre madrileño, Emiliano Medina, lleva cuatro años separado de su hijo Hugo. Su madre, de origen peruano, se llevó al niño a su país cuando la pareja se separó. Fue Emiliano quien rompió la relación por los problemas que tenía la pareja. La madre del niño le contestó con un correo electrónico repleto de amenazas, que ha acabado cumpliendo.

 

Un paso hacia la igualdad

UNO de los mayores avances que intentamos alcanzar en la sociedad contemporánea es la introducción del derecho fundamental a recibir un trato igual a los ciudadanos independientemente de su sexo.

La Asociación Europea de Abogados de Familia denuncia los perversos efectos de la Ley de Violencia de Género ante el Comité para la Eliminación de la Discriminación contra las Mujeres dependiente de la ONU.


La Asociación Europea de Abogados de Familia denuncia los perversos efectos de la Ley de Violencia de Género ante el Comité para la Eliminación de la Discriminación contra las Mujeres dependiente de la ONU.

El prestigioso abogado de familia don Javier Pérez- Roldán Suanzes, en representación de la

Syndicate content