EXITO TOTAL DE LA JORNADA APFS MADRID SOBRE DIFICULTAD EN LAS VISITAS

JornadasJornadas

NUNCA BORRES LA SONRISA DE LOS NIÑOS

Presidente Nacional.jpg
  • Juan Carlos López Medina es desde hace dos años, el Presidente Nacional de APFS ( Asociación de Padres  de Familia Separados) y  Secretario de La Asociación de Salamanca  desde su fundación, hace ya diez años.

Para la fijación de la pension compensatoria en caso de divorcio podra tenerse en cuenta el tiempo previo de convivencia de los conyuges

JURISPRUDENCIA.jpg
  • La Sala de lo civil del TS ha dictado una sentencia de fecha 16 de diciembre de 2015 (sentencia núm.

JORNADA INTERESANTISIMA EN LA SEDE DE APFS MADRID EL LUNES 25 A LAS 20 HORAS

Logo.jpg

El próximo lunes 25 se  celebrarán unas Jornadas en la sede de la APFS Madrid en la calle Valencia nº 5, planta primera, sobre "DIFICULTADES EN LAS VISITAS, POSIBLES CAUSAS, CON ESPECIAL INCIDENCIA EN LA MANIPULACION".

SENTENCIA DEl TRIBUNAL SUPREMO SOBRE CUSTODIA COMPARTIDA DE 17 DE NOVIEMBRE DE 2015

jurisprudencia.jpg

Sentencia del Tribunal Supremo de veintiuno de Octubre de dos mil quince sobre custodia compartida

jurisprudencia.jpg

Esta Sala no puede aceptar que el mantenimiento provisional de un sistema de guarda por la madre,   

CONSULTAS JURIDICAS Y PSICOLOGICAS GRATUITAS A TRAVES DE ESTA WEB. NO HACE FALTA SER SOCIO

gratis.png

A través de la pestaña superior donde pone "FORO", podrás hacer preguntas concretas a nuestros abogados y psicologos. Solo debes acceder a la página con cualquier nombre y poniendo un correo electrónico recibirás inmediatamente una clave para entrar y recibirás respuesta en un plazo rápido. Esta Asociación quiere ayudar a todo aquel que lo necesite, sea hombre o mujer.

Los gastos extraordinarios por el Magistrado del Juzgado de Familia 8 de Gijon, D. Angel Campo Izquierdo

Angel campo.png

I. IntroducciónA la hora de fijar las medidas que deben regular las consecuencias del cese de la convivencia de una pareja, sea de hecho o matrimonial, una de las cuestiones más importantes es fijar la contribución de ambos progenitores al sostenimiento de las necesidades y gastos de sus hijos.Por lo general, se vienen fijando en las Sentencias o convenios reguladores dos grandes apartados dentro de esta medida: la contribución a los alimentos en general y la forma de contribuir a los gastos extraordinarios de los hijos.

ARTICULO DE OPINION

Mi nombre es Jaime Juan Herrera natural de Sevilla y residente en Ciudad Real. Quiero dar aconocer mi historia vivida en estos dos años y medio a raíz de dejar la relación sentimental conuna mujer. Quiero dar a conocer que los hombres también somos víctimas de violenciaejercida por mujeres, violencia psíquica fundamentalmente y que no entiendo porqué nadie sehace eco de esto. Es verdad que hay hombres que matan a sus parejas y ex parejas y como ser

El Supremo dice que el acuerdo de separación vincula para el divorcio

El tribunal obliga a un hombre a seguir pagando una pensión a su exmujer, que convive y tiene un hijo con otro hombre

  • El matrimonio en España es solo cuestión de tiempo
  • El Tri

Syndicate content