EL PARTIDO POPULAR VASCO DEFIENDE LA CUSTODIA COMPARTIDA COMO LA MEJOR OPCION PARA LOS HIJOS

¡¡¡¡LA APFS CONTRA LA VIOLENCIA DEL TIPO QUE SEA SIN DISTINCION!!!

En el día de hoy, APFS condena cualquier tipo de violencia: hacia la mujer, hacia el hombre, hacia los niños, abuelos, y hacia cualquier persona desvalida. Nuestro más enérgico rechazo al que somete al débil, que siempre es la verdadera víctima.

ENTREVISTA CON JUEZ DE FAMILIA DEL JUZGADO 24 DE MADRID EN DIARIO JURIDICO

IMG-20140108-WA0000-1.jpg

Juan Pablo González, juez de familia: “Autorizar a los notarios a celebrar matrimonios no va a descongestionar los registros” El magistrado-juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 24, de Familia, de Madrid, Juan Pablo González del Pozo, conoce a fondo y desde distintas perspectivas el sector judicial español…. 

JUNTOS POR LA CUSTODIA COMPARTIDA

1393539_4830741902356_2713154045394442733_n.jpg

En el día de hoy, las Delegaciones de Aragón, Burgos y Madrid de la APFS junto con otras organizaciones se han manifestado en Madrid por la CUSTODIA COMPARTIDA 

Hasta 20.000 euros por recuperar a tu hijo

Este es uno de los tantos procesos judiciales de secuestro parental aún sin resolver en España. La pelea por la custodia del niño Hugo Medina Ferrer comenzó semanas después de que sus padres Emiliano Medina y Elena Fiorella Ferrer se divorciaran. Ella, según asegura Emiliano, secuestró al menor tres años atrás cuando se lo llevó consigo fuera de Madrid para comenzar otra vida en la ciudad de Trujillo, en la costa norte peruana.

EVOLUCIÓN DE LAS NULIDADES, SEPARACIONES Y DIVORCIOS AÑOS 2003-2012

 

'EL MEDIO AMBIENTE EN ESPAÑA ESTA MAS PROTEGIDO QUE LOS NIÑOS'

ESPAÑA INVIERTE LA MITAD QUE LA UNION EUROPEA EN SU INFANCIA

ESTADISTICAS DEL INE DE FAMILIA Y HOGARES EN LOS AÑOS 2001-2007

LA APFS CON LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS DEL MUNDO

dia internacional de la infancia.png

Tal día como hoy se celebra el Día Internacional de la Infancia. La APFS está contra el Maltrato Infantil. Está contra los abusos sexuales infantiles. Está contra el trabajo infantil. La aPFS defiende con fuerza la implatación real de los Derechos universales de los niños, entre los que se encuentra el DERECHO con mayusculas a tener PADRE y MADRE y el DERECHO con mayusculas a recbir el cariño de ambos progenitores. Feliz Día Niños. 

Syndicate content